Impuls te cambia la vida

Ser parte de la familia Impuls ha sido uno de mis mayores logros.

Empecé como socia en diciembre a vender por catálogo. Una amiga me invitó a afiliarme y me dijo que se ganaba buen dinero, sobre todo en temporada navideña. Francamente no sabía qué esperar de la empresa. Me inundaban las dudas, las deudas y para colmo, el poco dinero que sacaba de mi trabajo no me alcanzaba.

Pero gracias a Dios, hoy me encuentro mejor que nunca. La compañía resultó ser buena y me aceptó como una de sus socias para vender las mejores marcas de zapatos en México. ¿Pueden creerlo? Mi mayor logro fueron las ventas que hice en navidad. La verdad pensé que por ser primeriza con esto de las ventas, no vendería mucho pero me fue de maravilla. Esperaba buenos ingresos pero no el triple de ganancias.  

49998693_2159886040698279_3547470869976580096_o.png

Lo único que hice fue ofrecer calzado a todos mis contactos; a mis amistades, a mis compañeros de trabajo, a mis familiares y llegaron las ventas y, por supuesto, el dinero. Nunca creí que existiera un modelo de negocio como este, tan accesible y rentable para trabajar. Lo hago en mis ratos libres, no descuido mi trabajo formal y soy mi propia jefa porque no le rindo cuentas a nadie.

Sin duda, le doy gracias Dios por todo lo que me da dado y por haber puesto a Impuls en mi camino. Por esta razón, escribo esta nota, para ayudar a las personas. Porque si ayudamos, Dios nos ayuda y quiero compartir esta forma de ganar dinero cuando alguien lo necesite. Impuls no te pide mucho, sólo afiliarte con ella para trabajar juntos y beneficiarse entre sí.

whatsapp-image-2018-02-02-at-12-17-35-4

Sólo necesitas una identificación, darte de alta en cualquiera de las cuatro sucursales de Guadalajara, ya sea en Guadalajara Centro, Tlaquepaque, Zapopan y Zapopan Express o, si lo prefieres, puedes hacerlo por medio de su Call Center o a través de su sitio web en este link: https://bit.ly/2dtX61Z. Después te otorgaran una membresía y listo, llegaran los catálogos a tus manos para que puedas emprender tu estrategia de ventas.

Impuls es la ayuda que todo mundo necesita y si en este momento tu lo necesitas, te lo recomiendo de todo corazón. Si tienes dudas sobre cómo darte de alta o cómo funciona ser un socio Impuls, no dudes en escribirme en Facebook, yo te ayudaré. También te pido un favor… Comparte también la nota para que podamos ayudar a más personas que lo necesiten.

49206544_2138524399501110_3612194717162274816_n.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s