Pronto volveremos a viajar

¿Qué es lo que más extrañas de viajar? Antes de la pandemia bastaba elegir un destino, comprar un boleto, reservar un hotel y salir hacia la aventura. Así era la vida para quienes amamos los viajes con todo el corazón.

Pero la crisis sanitaria nos ha tenido guardados en casa por más de un año, esperando a que las cosas mejoren para volver a sentirnos seguros en un avión, en un hotel o en un destino turístico.

Afortunadamente las cosas no van tan mal y todo indica que pronto volveremos a gozar de nuestros viajes.

Aeroméxico, quizá la mejor aerolínea del país, anunció la compra de 12 aviones Boeing 737MAX, más 28 que ya había comprado antes, para sustituir aeronaves que ya dieron servicio por muchos años y ahora dan paso a nueva tecnología.

Por otro lado todos sabemos que hoy día un tema delicado es la ecología, el mundo actual atraviesa por una grave crisis ambiental y tiene que enfocar todas sus prácticas en que la situación no sea aún peor.

¿Sabes cuánto contamina un avión? Nuestra huella ecológica no sólo es por el auto que usamos a diario o por la basura que generamos, también cuando volamos estamos contaminando el planeta.

Siendo así, es un acierto que Aeroméxico busque la manera de cambiar sus aviones por tecnología más limpia y mucho menos contaminante para el ambiente.

O sea que, por fin cuando podamos volver a viajar, nos vamos a encontrar con que las aerolíneas mexicanas, en este caso Aeroméxico, han estado trabajando durante la pandemia para ofrecernos más y mejor tecnología, viajes más ecológicos y más seguros.

No puedo esperar a subirme a uno de estos nuevos aviones, sobre todo porque leí que son de última tecnología y están a la altura de las mejores aerolíneas del planeta.

¿Te imaginas cómo es viajar en un avión de Primer Mundo?

Ojalá que muy pronto la pandemia nos permita probar estos aviones y regresar a los sitios que más amamos, luego de tantos meses guardándonos en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s