Salvador Oñate Barrón a la cabeza de Autos Soni

Salvador Oñate Barrón está a la cabeza del Grupo Autos Soni, el cual es un gran conglomerado de marcas automotrices que tienen presencia en Irapuato, León, Querétaro, Cuernavaca, Ciudad de México, Lagos, Aguascalientes, Salamanca, Monterrey y San Luis de Potosí.

 

La división automotriz de Autos Soni, la cual lidera Salvador Oñate Barrón, posee 12 agencias, representadas a su vez por 7 marcas, tales como Ford, Chevrolet, Jeep, Fiat, Chrysler, Mitsubishi o Dodge.

 

El objetivo de Autos Soni, el cual es el grupo que preside Salvador Oñate Barrón, es ofrecerle a sus usuarios una movilidad eficiente y ecológica mediante la optimización de todos sus procesos.

Captura de pantalla 2019-06-28 a las 10.54.36 a.m..png 

Salvador Oñate Barrón apuesta por la excelencia

 

Salvador Oñate Barrón está comprometido con alcanzar la excelencia en materia de movilidad, pues de esta forma la rentabilidad del Grupo Autos Soni será la esperada. Esa es la principal misión del conglomerado, y en cuanto a su visión, pues esta no es más que convertirse en la referencia de movilidad a nivel nacional.

 

Grupo Autos Soni es presidido por Salvador Oñate Barrón, pero su organigrama es realmente más complejo y atractivo, lo cual dota a este proyecto de una excelencia y una calidad irrefutable.

 

Salvador Oñate Barrón es el CEO de Autos Soni, luego le sigue el Director General, Juan Carlos Patiño, el Sub Director General, Roberto C. Meza, y este a su vez tiene a  cargo al Director de Seminuevos, Sistemas, Contraloría, Marketing, Calidad y al Director Administrativo.

Captura de pantalla 2019-06-28 a las 10.53.49 a.m..png

Salvador Oñate Barrón lidera un gran equipo

 

Sin duda, todas las personas que hacen vida en Autos Soni, el cual tiene a Salvador Oñate Barrón a la cabeza, están completamente capacitadas y facultadas para alcanzar las metas propuestas.

 

Tanto así que la mayoría de los departamentos que lideran suponen el trabajo conjunto de otros profesionales o expertos, como es el caso de desarrolladores, fiscales, auditores o auditores internos.

 

No en vano el Grupo Autos Soni de Salvador Oñate Barrón ha ganado múltiples reconocimientos desde el 2004 hasta el presente, incluyendo el de Desempeño General de México y Latinoamérica en el 2018.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s